Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un joven fue detenido y amarrado por vecinos luego de que agrediera sexualmente a dos mujeres en inmediaciones de la laguna ubicada en la unidad habitacional El Coyol, la tarde de este viernes.
Los dos casos sucedieron cuando las mujeres caminaban en la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre eje 1 Poniente y Lago Mandinga, donde el hombre se fue sobre las jóvenes, de alrededor de 25 años, tocándolas para tratar de quitarles la ropa.
Además, otro caso fue el de una señora de cerca de 45 años, quien señaló al sujeto de que poco antes también le había tocado los glúteos a un par de cuadras del lugar, pero él iba en bicicleta y ya pudo detenerlo.
Los habitantes del lugar se dieron cuenta con las dos muchachas y persiguieron al agresor de nombre Eduardo L. M. de 19 años, a quien retuvieron a la fuerza en espera de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los oficiales trasladaron al joven a la comandancia por lo que se espera que sea puesto a disposición de la fiscalía especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y la familia, después que las agraviadas levanten la denuncia.