Connect with us

[VIDEO] Detienen a madre de menor de 14 años de edad con TDAH que agredió a policía tras sufrir crisis en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue detenida y golpeada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto luego de que su hijo de 14 años sufriera una crisis nerviosa y tratara de quitarse la vida con un arma blanca, con la cual reaccionó contra un elemento provocándole una leve cortada.

Videos que fueron difundidos en redes sociales por testigos de este presunto abuso de autoridad sucedido la noche del viernes, muestran el momento cuando sube a la señora a una patrulla, obligándola a sentarse, la someten y le colocan las esposas.

El hecho se registró cuando los policías trasladaban al menor a Coatzacoalcos a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos cometidos por menores por atentar contra la seguridad de las instituciones.

Es de resaltar la madre había solicitado el apoyo a la Policía Estatal pues no encontraba a su hijo, quien presentaba una crisis por su transtorno de TDAH, además les advirtió que el menor poseía un arma blanca con la cual quería atentar contra su vida, sin embargo, resultó que lamentablemente los efectivos no están capacitados para atender este tipo de urgencias y no lograron dar atención a un adolescente de 14 años que sufría por su condición médica, cada vez más común y de la cual poco se conoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »
General

Veracruz: Músico de rapa en la carretera Veracruz-Xalapa

Redaccion Veracruz.- Un músico resultó con severas lesiones al derrapar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Guardia Nacional, en la zona se realizan trabajos de reencarpetamiento sin las señalizaciones necesarias para advertir a los conductores. El accidente de tránsito registró la madrugada de este sábado 8

Leer más »
General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »
General

Graban robos a dos comercios en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En las últimas horas se han reportado dos robos a comercios en el boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, los cuales fueron captados a través de las cámaras de video vigilancia de los mismos establecimientos. El primer robo se registró aproximadamente a las 8:29 de

Leer más »