Redacción El Piñero|
Oaxaca, Oax., 9 de marzo de 2020.- Marcos NN de 13 años de edad, fue detenido en el municipio de San Pedro Mixtepec por robar 500 pesos a un trabajador del volante, escondió el botín abajo de una piedra para que no fueran localizado.
El robo se registró la noche de ayer domingo, pero la detención la lograron elementos de la Policía Municipal durante la mañana de este lunes.
El taxista indicó a las autoridades que dejó estacionando su taxi un momento, cuando dos menores de edad sustrajeron la cuenta del día, llevándose la cantidad de 500 pesos.
Sin embargo, el taxista logró identificar a los ladrones y alertó a los elementos de la Policía Municipal, que esta mañana lograron la detención de uno de los dos niños infractores.
Marcos aceptó haber tomado el dinero una noche antes, mismo que tenia escondido debajo de una piedra para que nadie lo viera y el cual devolvió a las autoridades.
Marcos fue presentado ante la autoridad competente que imparte justicia para adolescentes y será quien determinó su situación jurídica.