Connect with us

Detienen a notario público por delito de violación contra una menor

El Piñero

Redacción El Piñero |

Cancún, Quintana Roo. – Un hombre de nombre Gerardo “N” que se desempeñaba como notario público, fue detenido por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años, en Cancún, Quintana Roo.

Fueron agentes de la Policía Ministerial quienes la mañana de este miércoles cumplieron el mandato judicial mediante la carpeta administrativa 191/2021.

La detención del empleado de la notaria 19 se dio en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak, luego de la notificación fue llevado en una patrulla a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las próximas horas, el detenido será trasladado a la cárcel para ser puesto a disposición del juez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en camino de terracería en Chiapas

Redacción el piñero Najchacal, Chiapas – La mañana de este martes, habitantes de la comunidad de Najchacal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería, a pocos metros de la carretera Ocosingo-Palenque. Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue sin confirmarse. Tras el

Leer más »