Carlos Tirado | El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Luego de los operativos realizados en las últimas semanas en diferentes municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, este jueves cayó el presunto asesino de quien en vida se llamó Mario Alejandro C., vendedor ambulante de frituras.
Se informó que el operativo del pasado 25 de agosto, en un cateo efectuado en el motel “Vip El Paraíso”, ubicado sobre la carretera Juchitán – El Espinal, el presunto asesino fue detenido en el cuarto número 3 después de realizar investigaciones sobre su paradero por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Hay que recordar que el pasado sábado 4 de julio, Mario Alejandro fue agredido a balazos sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia moderna por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta dejándolo lesionado por el impacto de un proyectil de arma de fuego en el rostro.
El lesionado fue trasladado rápidamente al hospital general reportando un estado de salud grave, y luego de nueve días de intensa lucha por su vida, Mario Alejandro falleció. En el operativo además del presunto asesino de Alejandro fueron asegurados otras dos personas a las que se localizó con posesión de productos con características de drogas.