Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) señalaron que este sábado estarían los resultados genéticos que confirmen la identidad del cuerpo de un niño de 4 meses de edad, que fue encontrado a poca distancia del cuerpo de su madre.
A través de un comunicado se informó de la localización de los cuerpos de la madre y su hijo, quienes habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
El día 28 de octubre fue activada la Alerta Amber, y la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, en coordinación con su homóloga de Nuevo León, realizaron las labores para localizar a Iker Alonso Aranda.
“Serán las pruebas que realicen los servicios periciales, las que corroboren la identidad del menor para ser entregado a sus familiares”, indica el boletín oficial.
Iker Alonso había desaparecido en Montemorelos, Nuevo León, con su madre Ana Lucía Aranda Pérez, quien también fue encontrada sin vida en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.
En relación con la muerte de Ana Lucía Aranda Pérez, fue detenido este viernes por el delito de feminicidio Álvaro “N”, de 32 años de edad. El mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía investigadora adscritos a la PGJT, en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General del estado de Nuevo León.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad, que en breve determinará su situación jurídica.