Connect with us

Detienen a presunto secuestrador en Isla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Isla, Veracruz. – Detectives de la Policia Ministerial con base en Isla, capturaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable de Secuestro, dicha persona fue detenida en la Ciudad de México a donde huyó, luego de saber que era buscado por las autoridades.

El inculpado identificado como Ricardo “N” originario de la localidad de Balboa del municipio de Isla, es señalado de participar en el secuestro de una persona de identidad resguardada en octubre del 2011, exigiendo la cantidad de 300 mil pesos por su liberación.

Por este hecho días después, elementos de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) lograron la detención de cuatro integrantes de esta banda de secuestradores, entre ellas una joven de 18 años de edad, quien era novia del cabecilla.

En esa ocasión se logró la captura de Néstor “N”, quien en ese entonces contaba con 33 años de edad; Omar “N”, de 23 años; Jaime “N” de 31 y la joven Guadalupe del Rosario “N”, de 18 años, todos ellos con domicilio en la localidad de Balboa.

En esa ocasión Ricardo “N”, al saber que era buscado por las autoridades ministeriales, huyó del estado, yéndose a vivir a la Ciudad de México, donde a través de trabajos de inteligencia los detectives de la Policia Ministerial, lograron su captura.

Tras la detención de este sujeto fue trasladado al Penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia por el delito de Secuestro, según la causa penal 352/2011.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
General

Choque múltiple provoca incendio de tráileres y cierre total en la autopista La Tinaja–Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Isla, Ver.,— Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la autopista La Tinaja–Cosamaloapan, entre los municipios de Juan Rodríguez Clara e Isla, dejando como saldo dos tráileres incendiados, un tercero impactado y la suspensión total de la circulación vehicular. De acuerdo

Leer más »
General

Delegación veracruzana de rugby busca pase a la Olimpiada Nacional 2025

• Equipos varonil y femenil Sub 20 compiten en Guadalajara por clasificación. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., viernes 25 de abril de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) informa que la delegación de rugby conformada por dos equipos representa a la entidad en el Nacional Clasificatorio, rumbo a

Leer más »