Esta mañana, la Ciudad de México y diversas ciudades del país fueron objeto de la intransigencia de un puñado de taxistas que se dedicaron a bloquear las principales vialidades.
Con la consigna de eliminar por completo los servicios que prestan plataformas digitales como Uber o DiDi, taxistas organizados en mutualistas u organizaciones se han dedicado a presionar a los gobiernos locales para que prohiban la operación de este tipo de plataformas.
Mientras tanto, circula viralmente en redes sociales un video en el que se puede ver a un taxista, que se encuentra estacionado en un acotamiento del Periférico de la CDMX, sosteniendo relaciones sexuales con una mujer a plena luz del día.
El video fue tomado, al parecer, por un policía de la CDMX quien capta el momento para poder procesar a los involucrados.
Lamentablemente, los taxistas no han sabido modernizarse y convertir el servicio prestan para que cumpla con los parámetros de certidumbre, seguridad y legalidad que los actuales usuarios del transporte público de las ciudades buscan día a día.