Connect with us

Detienen a tres integrantes de grupo delictivo tras persecución en Cardel, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Cardel, Ver.-  En persecución detienen a tres individuos pertenecientes a un grupo delictivo en la localidad de José Cardel.

La persecución se desarrolló luego que elementos de seguridad fueran detectaran a una camioneta Hyundai Tucson, desde la cual se realizaron detonaciones en la calle Pino, de la colonia Vicente López, lográndoles dar alcance en la calle Bugambilias, donde los atacantes intentaron entrar a un domicilio, sin embargo fueron detenidos.

Los implicados responden a los nombres de José Omar “N” alias “El Chupón, El Contador”, Brisa del Mar “N” alias “La Brisa” y José Antonio “N” alias “El Greco”, a los que les fue decomisado chalecos antibalas con leyendas de Policía Ministerial y Guardia Nacional, entre otros, al igual que armas largas, cortas, cargadores y cartuchos.

También se les aseguro drogas y enervantes, al igual que el vehículo en el que viajaban.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAEV optimiza el servicio de agua en el norte de Veracruz

➡️ Avanza en la modernización de organismos operadores a favor de usuarios. Pánuco, Ver., martes 04 de febrero de 2025.- La modernización de los organismos operadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) avanza de manera significativa, con el cambio de equipamiento, la digitalización de pagos de

Leer más »
General

Veracruz, el puerto número uno de México, amplía su infraestructura

➡️ Atrae inversiones y fortalece su competitividad logística. Veracruz, Ver., viernes 07 de febrero de 2025.- La gobernadora, Rocío Nahle García, destacó la importancia de la inversión de más de 7 mil millones de pesos realizada por el Grupo CICE para el desarrollo del Puerto de Veracruz, con la próxima

Leer más »
General

Veracruz: Anuncian construcción de planta de cogeneración Pemex-CFE en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del Plan de Abastecimiento y Expansión del Sistema Eléctrico Nacional 2025-2030, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de una planta de cogeneración en el Complejo Petroquímico La Cangrejera, en Coatzacoalcos, Veracruz. Este proyecto, en colaboración entre

Leer más »