Connect with us

Detienen al director de la policía municipal de Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Como resultado de varios cateos realizados esta madrugada, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), detuvo al Director de la Policía Municipal de Loma Bonita, J. F. G.P., y varias personas más, entre ellas a F. E. V.L.

La ejecución de estos cateos fue coordinada y ejecutada por la Fiscalía General, contando con el apoyo de personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los hechos ocurrieron a muy altas horas de la madrugada, y una vez asegurados, estas personas puestas  a disposición de la vicefiscalía Regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan y posteriormente serán presentados ante un Juez, quien les comunicará la imputación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jóvenes en motocicleta protagonizan accidente en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de este viernes, un aparatoso choque entre dos jóvenes a bordo de motocicletas se registró en la calle Puebla, entre Guerrero y Morelos, justo frente a la terminal. Tras el impacto, uno de los involucrados logró huir del lugar,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »