Connect with us

Detienen a banda de asaltantes de cuentahabiente en Toluca

Staff El Piñero

 

Toluca, México.- Una banda de asaltantes a cuentahabientes, fue detenida por elementos de seguridad pública municipal y de la CES, cuando esperaban a sus víctimas afuera de una sucursal bancaria de la vialidad Adolfo López Mateos. Los sospechoso, provenientes de la Ciudad de México, viajaban a bordo de autos con placas sobrepuestas de vehículos robados.

 

Los hechos sucedieron cuando derivado de un operativo implementado por elementos policíacos vía radio, recibieron la alerta de un vehículo estacionado frente a la sucursal bancaria de Banamex localizada sobre la vía referida, con placas sobrepuestas.

 

De inmediato se aplicó un operativo y al notar la presencia policíaca, los sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo Sonic con placas MEK-9661 emprendieron la huida junto con otro auto marca Aveo color negro.

 

Ante ello, se inició una espectacular persecución, logrando darle alcance al primer vehículo sobre la misma vialidad a la altura de la calle de 20 de Noviembre. Al efectuar la revisión correspondiente, los detenidos traían consigo un arma de fuego calibre 380 con varios cartuchos útiles.

 

Los detenidos dijeron llamarse Fabián N., de 45 años, Armando N., de 24 e Iván N., de 34 años. Una vez revisadas las placas, se determinó que estas corresponden a un auto Gol que había sido robado con violencia el pasado 15 de febrero.

 

Asimismo, sobre la avenida Las Torres, esquina con La Deportiva en San Mateo Atenco, también se logró detener al Aveo color negro con placas MVT-7152.

 

En este vehículo, fue detenido Fernando N., de 47 años de edad, a quien también se le encontró un arma de fuego calibre .38.

 

Los cuatro detenidos, así como las armas y los vehículos en mención, fueron canalizados ante la autoridad ministerial respectiva, donde fueron relacionados con varios robos a cuentahabientes cometidos en la ciudad de Toluca.

con información de https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/detienen-a-banda-de-asaltantes-de-cuentahabiente-en-toluca

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »