Connect with us

Detienen a diputado del PAN Oaxaca por conducir alcoholizado

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- En jurisdicción de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado de la ciudad capital, un diputado local de la fracción parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) fue intervenido en un operativo alcoholímetro. Así lo establecieron autoridades que dieron cuenta del suceso.

Se trata de Juan Iván Mendoza Reyes, diputado y líder estatal del PAN, quien fue detenido, el sábado próximo pasado, por conducir en evidente estado de ebriedad.

Se estableció que el legislador tuvo que ser internado en la cárcel municipal toda vez que dio positivo en el alcoholímetro al registrar segundo periodo de ebriedad.

Ante tal caso, su fotografía fue exhibida a través de las redes sociales la cual desató una serie de comentarios en su contra, condenando su proceder.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »
General

Anuncia Jara “Ciudad de la Salud”; se construirán 2 hospitales de tercer nivel del IMSS e ISSSTE en San Lorenzo Cacaotepec

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz, anunció la construcción de dos hospitales de tercer nivel: uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la zona de Guadalupe Hidalgo, San Lorenzo Cacaotepec. Esos inmuebles formarán

Leer más »