Connect with us

Detienen a dos presuntos asalta bancos en Boca del Río

Staff El Piñero

*Se les acusa de asaltar la sucursal BANCOMER Boca del Río

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Elementos de la Policía Naval y Estatal  lograron la captura de dos hombres, quienes fueron señalados como los asaltantes de la sucursal del Bancomer de Boca del Río.

Se informó que los hombres viajaban en una camioneta Ford, tipo Fiesta Ikon  con placas del Estado de Puebla, la cual al ser revisada por los elementos les fueron encontrados dos armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como D.A.N.C. de 21 años de edad y E.G.A.A. de 38 años de edad, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Veracruz,

Se desconoce si estas personas también han  realizado al menos una decena de robos a bancos de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »