Connect with us

Detienen a dos presuntos asaltantes de autobuses, en Tuxpan

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En el camino de terracería que conduce a la Unidad Habitacional Militares, de Tuxpan se logró la detención de dos hombres, quienes habían sido acusados de asaltar un autobús perteneciente a la línea SUT.

El chofer testificó que recibió un disparo en la barbillas, y que ocho pasajeros fueron despojados de sus pertenencias, en su mayoría celulares.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Miguel G. C. D., quienes tenían en su posesión un arma 9mm; los hombres fueron presentados al MP.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alarmante secuestro en San Andrés Tuxtla

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un joven fue presuntamente secuestrado por hombres armados en el Boulevard 5 de Febrero del municipio de San Andrés Tuxtla, generando una rápida movilización de las autoridades para implementar operativo de búsqueda y localizar al joven. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 23 de abril,

Leer más »