Connect with us

Detienen a dos presuntos asaltantes tras persecución y balacera en Tabasco

Staff El Piñero

 

*Al recibir el reporte del asalto, las corporaciones policiacas iniciaron un operativo para localizar el taxi marcado con el número económico 9239

Tabasco, México.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, realizaron un gran operativo durante la noche de este jueves para capturar a un grupo de criminales que asaltaron la gasolinera que se ubica en el crucero de la avenida Gregorio Méndez y el Periférico de Villahermosa, cuyos empleados fueron despojados de todo su dinero por tres sujetos fuertemente armados quienes huyeron a bordo de un taxi, pero fueron vistos por sus víctimas quienes de inmediato avisaron a la policía.

Al recibir el reporte del asalto, las corporaciones policiacas iniciaron un operativo para localizar el taxi marcado con el número económico 9239, el cual fue visto por un grupo de patrulleros que circulaban por el periférico de Villahermosa y se inició una persecución que se prolongó hasta la carretera Villahermosa con dirección a la Isla.

Luego de 10 minutos de persecución, los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la patrulla que los perseguía, sin embargo, al llegar a la colonia Buena Vista, los fugitivos fueron interceptados por una segunda patrulla que los encontró de frente y les cerró el paso.

Para evitar ser detenidos, uno de los criminales bajo del taxi y amago a un repartidor de pizzas para quitarle su motocicleta, pero rápidamente fue arrestado, además el conductor del taxi fingió no conocer lo que ocurría, pero de igual forma fue detenido y se le encontró un arma, no obstante, la tercera persona involucrada en el incidente logro correr varios metros hasta lanzarse al Río Carrizal donde logro evitar su detención.

Aproximadamente a las 10 de la noche, la carretera Villahermosa la Isla estaba fuertemente custodiada por más de 20 patrullas que buscaban al fugitivo, además las dos personas arrestadas y el taxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICADO EN: http://noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Oaxaca: Joven muere en calles de la Colonia San Pedro de Loma Bonita

Oaxaca.- La mañana de este viernes 31 de enero, habitantes de la Colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, localizaron el cadáver de un varón tirado entre la maleza crecida sobre la banqueta, no presentaba signos de violencia. El hallazgo ocurrió sobre

Leer más »