Los policías alegaron que se trataba de una falta administrativa, por lo que no la dejaron ir pese a los reclamos de los testigos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una joven por vender cupcakes en Zona Rosa, de los cuales sacaba ganancias para apoyarse con sus estudios.
En un video de más de seis minutos en la página de facebook de El Pueblo. Medio se denuncia el actuar de los policías capitalinos, quienes a pesar de la resistencia de la joven y de los reclamos de testigos, la mantienen por un largo rato detenida.
Entre lágrimas y gritos, la mujer aseguró que las ganancias por la venta de los postres servían para apoyarse con los gastos por sus estudios, lo que llamó a atención de los peatones y que evitaron que fuera subida a la patrulla.
Los uniformados le informaron a la joven que la detención se debió a una falta administrativa, sin embargo, los presentes reprochan que más de cuatro elementos la detuvieran en vez de perseguir a verdaderos delincuentes.
Con información de publimetro.com.mx