Connect with us

Detienen la cómplice de robo con violencia en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Luis D. R. S. de 28 años de edad, fue detenido por participar en un robo con violencia a mano armada de motocicleta, teléfono celular y pertenencias de valor de un joven, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 06:10 horas del jueves 7 de abril, en inmediaciones del Jardín Madero, donde trabajadores del área de limpia del Ayuntamiento tenían rodeado a un sujeto, en ese momento pasaron policías municipales que auxiliaron a detenerlo, se le localizó la mochila y celular robado.

La víctima que señaló que minutos antes el detenido en compañía de otros dos sujetos, con un arma de fuego le quitaron su motocicleta marca Dinamo, color azul, además de la mochila y celular. Dos delincuentes lograron escapar con la motocicleta con dirección a la Central de Abastos.

Sin embargo, tras una persecución el tercer cómplice fue detenido como presunto responsable del delito de robo con violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
General

Tragedia en la carretera Mitla-Tehuantepec: 18 muertos y 24 heridos; víctimas habrían acudido a mitin de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de autobús ocurrió la mañana de este lunes 10 de marzo en la autopista recién inaugurada Mitla-Tehuantepec, dejando un saldo de 18 muertos y 24 heridos, informaron autoridades. El autobús, que transportaba más de 40 pasajeros, se dirigía de regreso a

Leer más »