La Fiscalía del Estado de México detuvo a un hombre identificado como Esteban “N”, por su presunta participación en el asesinato de dos paramédicas y un policía en el municipio de Nezahualcóyotl, crimen ocurrido el 15 de enero.
De acuerdo con la dependencia estatal, Esteban “N”, de 43 años, se desempeñaba como un elemento de seguridad para una empresa particular.
Las dos paramédicas de la Cruz Roja y el elemento de los cuerpos de seguridad auxiliar y urbana del Estado de México prestaban sus servicios para una empresa que realiza trabajos hidráulicos en un predio en la Avenida Cuauhtémoc. Al momento del crimen, las víctimas estaban en una caseta de vigilancia donde se llevaban a cabo las labores.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunto asesino de un hombre en GAM
De acuerdo con la Fiscalía, una de las líneas de investigación es que el detenido relevaba de turno al policía que murió, y presuntamente el homicidio fue por un conflicto personal.
El sospechoso fue ingresado al centro preventivo y de readaptación social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.
con información de milenio.com