Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.- Los hombres ejecutados en este municipio, la tarde de este jueves, fueron perseguidos por un grupo armado sobre la carretera federal que comunica a esta ciudad oaxaqueña con su similar de Playa Vicente, Veracruz, y cuyos cuerpos quedaron tendidos afuera del lujoso automotor en el cual iban a bordo y trataban de escapar de sus perseguidores.
En el escenario del crimen, trascendió, fueron hallados más de 300 casquillos de bala de alto calibre como consecuencia de la intensa refriega.
Se informó, extraoficialmente, que la persecución habría dado partido de la demarcación municipal de Tuxtepec, culminando en el kilómetro 37 más 700 de la cinta asfáltica federal número 147 del tramo comprendido entre Playa Vicente y Tuxtepec.
Las víctimas aparentan tener entre 35 y 40 años de edad, cuya identidad hasta ahora permanece como desconocida en el anfiteatro municipal de Tuxtepec.
No se descarta, presumen algunos cuerpos policiales, y dada la naturaleza de las circunstancias de los hechos, el doble crimen podría tratarse de una vendetta entre organizaciones criminales.