Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- La calle Coahuila de la cabecera municipal está devastada. Existen hoyancos, piedras y espacios intransitables que advierten peligro, aunque el gobierno de Nahim Morales “El Títere” no quiera reconocerlo y atenderlo.
Es el tramo de la calle Coahuila que se ubica entre las calles Cástulo Rosales y Querétaro el cual luce una apariencia peligrosa, no solo para automovilistas sino también para los transeúntes que a diario recorren ese sitio.
Uno de los peligros, acusan residentes del lugar, es un hoyanco que quedó descubierto luego de que realizara la reparación del drenaje. En ese sitio, indican, no hay señalamientos que adviertan peligro, solo piedras amontonadas.
Así también hay espacios con hundimientos visibles que no han sido atendidos y que, de no hacerlo, podrían provocar en cualquier momento accidentes lamentables.
Aunado a lo anterior, agregan, esa calle no cuenta con luz pública suficiente, por lo que al llegar la noche se convierte prácticamente en una “boca de lobo”. Es por ello que exigen al gobierno municipal su pronta respuesta, en virtud a que es una zona céntrica y concurrida por escolarees de la primaria Eduardo Vasconcelos y la Secundaria Técnica #3.