El cuerpo no tenía varias extremidades y estaba en envuelto en bolsas
José Luna | Sol de Puebla
CAÑADA MORELOS, Pue.- Al interior de bolsas de nylon fue hallado el cadáver de un varón que además era devorado por fauna nociva de la zona, en la comunidad La Soledad.
Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer que una llamada anónima alertó a las autoridades vía telefónica sobre un cadáver en el ejido de “El Llano”, ubicado entre la barranca del Toro y Tetela.
De inmediato elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en donde comprobaron que la víctima estaba envuelta entre bolsas de nylon, además de que se percataron de que carecía de varias extremidades debido a que fue devorada por fauna del lugar.
Tras las primeras diligencias, personal del Ministerio Público y peritos determinaron que el cuerpo corresponde al de un hombre, sin embargo fue imposible identificar su edad e identidad por lo que ingresó a la morgue de Ciudad Serdán en calidad de desconocido, en espera que sea reclamado en las próximas horas por los deudos.
A su vez las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del sujeto quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, así como playera de color blanco y cinturón de piel color café.
Con información de El Sol de Puebla | www.elsoldepuebla.com.mx