Connect with us

Por “Día de las Madres”, Ayuntamiento entrega regalos para colonias y comunidades

Staff El Piñero

:: Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Colonias recibieron los obsequios que solicitaron al Presidente Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, a través del área de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tuxtepec, hizo entrega de paquetes de regalos a Presidentes de Colonias, Agentes Municipales y de Policía así como a instituciones educativas que solicitaron la donación de obsequios para celebrar el “Día de las Madres”.

Cabe señalar que durante las visitas que ha llevado a cabo el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila así como en los “Lunes Ciudadanos”, autoridades auxiliares y directores de escuelas presentaron al munícipe oficios en los que le solicitaban la donación de regalos para ser repartidos en los festivales que realizarán este miércoles para festejar el “Día de las Madres”.

En respuesta a estas peticiones, el alcalde levó a cabo la distribución de los regalos y envió una felicitación a todas y cada una de las madres tuxtepecanas, hizo un reconocimiento a todas las autoridades auxiliares que se preocupan por las madres de familias, esperando que lleven a sus comunidades este regalo que se hace con muncho corazón”, expresó.

Para el Gobierno Local, las madres de familia son personas fundamentales en la formación de hijos de bien, a ellas se les reconoce el valor que tiene la madre en la formación de los hijos y por ello celebra que den vida y principios a los niños y jóvenes de gran valor para ese municipio.

En sus mensajes, con motivo de la celebración del “Día de las Madres”,  Fernando Bautista Dávila ha afirmado que mientras sea presidente de Tuxtepec va a trabajar de manera incansable para que una vida mejor llegue a todos los hogares que necesitan salir adelante y a favor de esas madres que necesitan apoyo del gobierno.

“Para todas las mamás de Tuxtepec, ¡Feliz Día de las Madres!, les desea el Gobierno Municipal de Tuxtepec.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Padres de familia toman Seguridad Pública Municipal de Cuilápam y denuncian intento de impunidad tras atropellamiento de menores

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La indignación estalló la tarde de este domingo en Cuilápam de Guerrero, donde padres de familia tomaron el edificio de seguridad pública municipal en protesta por la presunta protección al responsable de atropellar a dos menores de edad. Según denuncian los manifestantes, el juez calificador

Leer más »
NOTICIAS

Ocurre nuevo combate armado en la Cuenca del Papaloapan; trasciende el deceso de dos presuntos delincuentes y un agente federal

➡️ Habría ocurrido en las inmediaciones de María Lombardo, municipio de la zona Mixe, colindante con Playa Vicente, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — En las últimas horas, se habría registrado un combate armado entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en jurisdicción de María Lombardo municipio ubicado

Leer más »