Connect with us

Diana Pérez de 16 años, desapareció en Matías Romero, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Paola Pérez Candelaria de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

Fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre del año en curso, en la terminal de Autobuses del Sur.

Cómo señas particulares tiene un lunar en el lado derecho del mentón y una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía playera color blanco con franjas color azul y rojo de la Preparatoria Justo Sierra y pants tipo capri color negro con letras color verde al costado.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse al número telefónico 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »