Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que Diego Pacheco ofreciera el estadio Tuxtepec para realizar un partido amistoso al magnate y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, éste le aceptó pero al no encontar respuesta inmediata, en un tuitazo, le dijo: “Parece que le dio frío, ya no me contestó (…) la oportunidad es calva y al Diego se le fue por estar dormido
Inicialmente, Ricardo Salinas anunció su intención de reclutar a jóvenes futbolistas del país con la intención de contribuir con su crecimiento profesional. Y a propósito, a través de Twitter, escribió: “Es en serio lo de buscar jóvenes que tengan ganas de ganar… puede ser que nuestra campaña de reclutamiento no sea como se la esperaban, pero acuérdense que estamos en austeridad republicana y hay que ahorrar “.
Queremos poder debutar jugadores TALENTOSOS que sean Mazatlecos, pero si no hay, pues… Sinaloenses o Mexicanos o si ya de plano sienten que son muuuuy buenos, que nos contacten los jugadores internacionales.
Vamos a pensar en las formas para lograrlo, creemos firmemente en que los jóvenes merecen tener la oportunidad de triunfar gracias a su esfuerzo en lugar de estar de huevones recibiendo “becas”…
Eso si, quizá haga un documental sobre lo que viven los jóvenes deportistas en Mexico o un reality que termine en el debut de un joven con ganas de ganar en la vida .
DIEGO PACHECO LO CONTACTA Y DESPUÉS “SE QUEDÓ DORMIDO”
Ricardo Salinas hizo el anuncio a las 12:19 a. m. de este primero de junio y a las 12:57 Diego Pacheco, hijo del expresidente municipal Diego Pacheco Cruz, le respondió: “Estamos a la orden por si quieren hacer visorias en Tuxtepec, Oaxaca les prestamos el estadio.
En ciudad nunca a llegado un equipo de primera división sería grandioso que algún día llegaran a jugar un amistoso.”
Nueve minutos después, Ricardo Salinas contestó: ¿Contra quién y cuándo? , pero Diego Pacheco ya no respondió.
Posteriormente, a las 08:59, Salinas Pliego precisó: “Parece que le dio frío, ya no me contesto… le dije cuando y contra quién, quién pone las chelas y dónde puede aterrizar mi helicóptero, pero ya no dijo nada.
La oportunidad es calva pero TODOS tenemos en la vida un momento que podría cambiarnos el futuro, al Diego se le fue por estar dormido”.
De esta manera, Diego Pacheco perdió una gran oportunidad no sólo para el estadio Tuxtepec, sino para el municipio y región de la Cuenca del Papaloapan, pues era el momento idóneo para capitalizar la propuesta de Ricardo Salinas que, al final, sentenció: “A lo que sigue entonces”.