• Señala que el comunicador le pidió 500 mil pesos por hablar bien de él
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Juan Manuel Diez Francos, presidente municipal de Orizaba, Veracruz, se fue con todo al críticar en una entrevista al empresario y comunicador, José Abella, a quien acusa de pedirle 500 mil pesos para que hablara bien de él y su gestión pública.
Juan Manuel Diez expresó de Abella: “es un imbecil, al pobre señor no lo quiere nadie”, dijo el tres veces presidente municipal, Diez Francos, quien ha sido Diputado Federal y es un magnate en la región, conocido por ser muy astuto para convertir los asuntos políticos en negocios.
Así el funcionario precisó: “Lo que quiere es dinero. Quiere 500 mil pesos mensuales para que hable bien de mi. Y como no se los doy, que nunca se los he dado a ningún medio, el señor así fastidia”.
Durante la misma entrevista, el alcalde orizabeño sostuvo que tiene pruebas de lo que dice y lo sostiene, pues tiene la grabación, incluso retó al columnista a que le respondiera.
José Abella es un empresario y publicista de medios de comunicación en Veracruz, conocido por sus columnas de opinión, así como por su participación en El Buen Tono.