Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.-– Sobre la carretera estatal Ciudad Isla- Santiago Tuxtla, se registró un fuerte choque entre un camión en que viajaban cortadores de piña y un tractocamión de la marca Kenworth, dejando saldo de diez lesionados.
En un informe policíaco se dio a conocer que el accidente se dio sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura de la empresa Nestlé.
En ese lugar un camión Kenworth, propiedad de la empresa “Ambar”, impactó en la parte trasera al vehículo marca Kodiak, de color azul, con placas XT-80-072, propiedad de la Familia Gasperín.
Derivado del siniestro, al menos diez trabajadores piñeros resultaron severamente lesionados; varios de ellos fueron expulsados de la unidad y quedaron tirados en una zona inestable.
Por lo anterior, cuerpos de rescate y civiles auxiliaron a los infortunados, a quienes trasladaron a instancias médicas de Ciudad Isla, Rodríguez Clara y Tuxtepec, en donde quedaron internados.
Ante ese escenario, la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el peritaje de rigor para conocer las verdaderas causas y deslindar responsabilidades.