Redacción El Piñero
Oaxaca, Mexico.– Imelda Mendoza Sánchez, ex presidenta honoraria del DIF en San Felipe Usila y esposa del diputado por MORENA en el Congreso de la Unión, pretende ser candidata morenista a la presidencia de este municipio.
Imelda Mendoza, esposa de Ángel Domínguez Escobar, ex presidente municipal de Usila, y uno de los diputados federales del Congreso de la Unión, confía en que la trayectoria de ambos desde sus trincheras garantice que el pueblo chinanteco les refrende su apoyo.
Imelda Mendoza Sánchez ya se inscribió como precandidata y espera que en tiempo y forma se defina quién será el o la candidata única a la presidencia municipal de Usila.
Angel Domínguez ha dicho a su equipo político cercano que gracias a su relación con Marcelo Ebrard, hoy tiene la posibilidad de colocar a su esposa como candidata a la presidencia municipal su pueblo natal.
El autobautizado como “El Andariego”, que en los dos recientes años como diputado no ha dado a conocer su informe legislativo al pueblo, también busca colocarse como candidato diputado plurinominal de MORENA.