Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El diputado federal del partido Morena, Víctor Blas López, prometió a niños futbolistas de la ciudad de Juchitán de Zaragoza transporte para acudir a una justa deportiva en el Estado de Veracruz, sin embargo, tras hacerlos esperar 13 horas el autobús nunca llegó.
Se trata de integrantes del Deportivo Juchitán categoría infantil, que tendrían una salida este fin de semana para participar en un importante torneo de fútbol en Coatzacoalcos, Veracruz, por ello padres de familia solicitaron su apoyo al diputado federal de la cuarta transformación.
Víctor Blas López prometió un autobús a los niños para que pudieran asistir al torneo, la salida estaba programada para las 12:00 horas de viernes, pero pasaron las horas y el transporte no llegó, padres de familia y niños esperaron hasta las 01:00 horas de este sábado, el diputado sólo dejó de contestar llamadas.
“Desgraciadamente este personaje muy conocido, el diputado federal Blas quedó mal con sus palabras, había prometido un autobús, nos amanecimos esperando este dichoso autobús, pero simple y sencillamente ya no contesta ni las llamadas a sus teléfonos”, refirió un padre familia.
Le reprocharon al diputado de Morena Víctor Blas que con este acto quedó muy mal, sobre todo a los niños integrantes del equipo que con tanta ilusión acudirían al torneo y que por 13 horas esperaron el autobús que nunca llegó.