Luis Velázquez/ Carta Abierta
Veracruz.- DESTINATARIO: De los 50 diputados locales en la LXV Legislatura, el más conocido, fuera de duda, es José Magdaleno Rosales, aquel a quien “el fuego amigo” de MORENA y/o de Cuitlalandia, le filtró una foto en las redes sociales donde posaba desnudo.
Y aun cuando se tapaba parte del frente ocultando sus virtudes y miserias como dice el viejito del pueblo habría tenido incidencia en una parte de la población femenina.
Y como es un hombre del poder y con poder, y militante de MORENA, el partido en el poder local y federal, entonces, lo decía Henry Kissinger, “hay cierto tipo de mujeres a quienes encanta el olor a poder y el olor a dinero”.
¡Te queremos, Magdaleno, te queremos!, exclamarían sus admiradoras mirando la foto en las redes sociales.
REMITENTE: Luego de la foto filtradas en las redes sociales, tan benditas como dice AMLO, y tan poderosas como dice el viejito del pueblo, y tan perversas como diría el politólogo Ramón Benítez, a José Magdaleno Rosales le estarán sobrando las mujeres tocando a su puerta.
Y es que con su rostro de campesino, y su fama bien ganada de bravo y bragado que enfrentara y confrontara a las tribus y hordas de MORENA, le estaría pasando lo mismo que a Emiliano Zapata, a quien admiraba un ejército de mujeres que lo seguían.
ENTREGA INMEDIATA: El diputado interpuso una denuncia penal en la Fiscalía “contra quien resulte responsable” de la filtración de la foto.
¡Vaya iluso!
Primero, las redes sociales son anónimas y anónimas al fin “está en chino” el culpable físico e intelectual sea encontrado por la Fiscalía.
Segundo, las redes sociales así son, siniestras y sórdidas, y más, en el tiempo de los chairos de MORENA.
ACUSE DE RECIBO: Tercero, por eso mismo, entre otras cositas, el ex director general del SAT, Sistema de Administración Tributaria en el Peñismo, Aristóteles Núñez, anunció que se salía para el resto de la vida de las redes sociales.
Y es que luchar contra el anonimato cibernético es como, digamos, cazar a los demonios, traidores y desleales que según el diputado José Manuel Pozos Castro habitan el palacio de Cuitlalandia.
Por eso, Magdaleno Rosales mirará la vida con optimismo y con tanta fama en el carril sensual y sexual, mejor esperar que alguna damita llame a su puerta o su ventana y hasta serenata le lleve.
La vida, vista con un buen karma y mejor vibra esotérica.
CARTA EXTRAVIADA: Además, así sea por varios días que pudieran prolongarse, tipo Wharol, nadie quitará a Magdaleno su fama pública de símbolo sexual.
Javier Duarte, el ex gobernador preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, lo decía así:
“Yo, con poder político, me volví sexy”.
Y, bueno, si algún perturbado mental lanzó la foto posando desnudo, quizá photoshop, del todavía diputado de MORENA, en las redes sociales, entonces, Magdaleno hasta las gracias ha de darle.
Ninguna duda hay que desde entonces, y como dijo el exalcalde priista, Efrén López Meza, “apenas llegué al poder… las mujeres me sobraban”.