Connect with us

Diputado de morena se encadena y se declarara independiente, en Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El diputado Sebastián Reyes Arellano se encadenó la mañana de este día, en la tribuna del congreso del estado, donde renunció al partido MORENA y se declaró independiente, así mismo pidió la inclusión al dictamen la reducción de 236 regidurías.

El diputado pedía a sus compañeros que se aplicará  Ley Orgánica del Municipio Libre y se realice la reducción de 236 regidurías en 95 municipios en Veracruz, tras encadenarse, el ahora diputado independiente logró la inclusión de sus propuestas en el orden del día.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »
General

Desaparece matrimonio en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Buscan a Alba Mónica Ramírez Becerra y Bibiano Toledo Castro, una pareja que desapareció en Veracruz desde el 14 de enero de 2025. Se trata de Alba Mónica, quien tiene 57 años, mide 1.58 m, es de ojos cafés, piel morena clara y cabello castaño

Leer más »