Connect with us

Diputado de morena se encadena y se declarara independiente, en Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El diputado Sebastián Reyes Arellano se encadenó la mañana de este día, en la tribuna del congreso del estado, donde renunció al partido MORENA y se declaró independiente, así mismo pidió la inclusión al dictamen la reducción de 236 regidurías.

El diputado pedía a sus compañeros que se aplicará  Ley Orgánica del Municipio Libre y se realice la reducción de 236 regidurías en 95 municipios en Veracruz, tras encadenarse, el ahora diputado independiente logró la inclusión de sus propuestas en el orden del día.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Todo un éxito tercer festival nacional del folklore Vive Catemaco 2025

➡️ Se impulsó la economía local mediante un corredor comercial. Catemaco, Ver., lunes 14 de abril de 2025.- Con gran entusiasmo y un ambiente lleno de color, música y tradición, se celebró el tercer festival nacional del folklore Vive Catemaco 2025, consolidándose como uno de los encuentros culturales más importantes

Leer más »