Redacción | El Piñero
El próximo 30 de agosto se llevará a cabo la siguiente audiencia por el pleito legal que sostienen el Ayuntamiento de Loma Bonita y los propietarios del terreno de la planta tratadora de aguas residuales donde se espera logre plantearse una solución a dicha problemática que mantiene el gobierno y afecta a habitantes de varias colonias.
Esto lo dio a conocer la propietaria del predio en disputa, Norma Parada, quien diálogo este jueves con el diputado local Víctor Raúl Hernández López y vecinos afectados por el cierre de los accesos del predio, así como concesionarios de los solares.
El diputado Víctor Raúl se ofreció apoyar a Norma y a los vecinos con esta problemática que empezó hace ya varios meses y hasta ahora sigue sin tener una posible solución. Hernández López hizo hincapié en empezar con el proceso para regularizar los solares los cuales todavía están considerados en conjunto dentro de la parcela.
Esto sería mediante un dominio pleno y acordar con el ejido en asamblea para que se cancele el certificado parcelario y se emita un título de propiedad, dijo, para posteriormente realizar la subdivisión de lotes y cada posesionario acceda al título de propiedad como tal.