• Una familia exitosa de Tuxtepec firmó un contrato de arrendamiento por 20 años.
Por: Carlos Abad
La cámara nacional de Comercio (CANACO) firmó un contrato de arrendamiento por 20 años, con una familia de empresarios exitosos de esta ciudad de Tuxtepec, Oaxaca; el objetivo es reactivar el salón social que fue icónico y emblemático en la época de 1990 al 2000, de múltiples eventos como bodas, xv años y noches disco.
Dicho salón social se encuentra en el corazón de esta ciudad: en la esquina de la avenida Libertad y la calle Allende, frente al parque Juárez de Tuxtepec, a unos metros de la catedral, también del museo casa Verde y del palacio municipal.
Una fuente de carácter confidencial estableció que existen dos posibilidades para reactivar el salón social Cámara de Comercio: la primera es invertir en su rehabilitación para volverlo a rentar para fiestas y eventos, mientras la segunda opción refiere que el espacio podría albergar una nueva empresa que genere múltiples empleos y reactive la economía del centro de Tuxtepec.
Antes de que concluya el año se dará a conocer el nombre de la familia que firmó el contrato, pero podemos adelantar que son empresarios exitosos en el ramo restaurantero y de carnicerías.