Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Dos lesionados graves y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre los conductores de dos automóviles particular en el tramo carretero Tlaxiaco- Santa María Cuquila, en la Mixteca.
De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió ayer martes por la tarde, cuando el conductor de un automóvil marco Ford color rojo identificado como Daniel S.S., director de obras del municipio de Tlaxiaco, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Debido a la falta de precaución se impactó de frente contra otro vehículo marca Nissan tipo tsuru color gris, en el que viajaban personas originarias de San Miguel del Progreso, resultando dos de sus tripulantes con lesiones de gravedad.
Testigos de los hechos informaron que el funcionario municipal viajaba en estado de ebriedad en compañía de su suplente, quienes pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos en el lugar por autoridades de San Miguel del Progreso.
Se informó que el funcionario externó que únicamente pagaría por los daños a la unidad de motor. A ello se suma que el accidente ocurrió en horas laborales.
Elementos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar ambas unidades de motor para fincar responsabilidades.
Asimismo, los lesionados fueron trasladados a un centro médico cercano para recibir atención urgente.