Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Loma Bonita.- Maximino Cervantes, hombre de confianza de la cúpula perredista en nuestra ciudad, reprobó el examen de confianza y fue levantado por un grupo armado desconocido, acusan usuarios y fuentes de las redes sociales.
Pese a su incapacidad al frente de la encomienda de dar seguridad a los lomabonitenses, Max Cervantes se ha eternizado en el cargo, gracias a su amistad con el guía moral del perredismo en la región.
Además de ser incompetente al frente de la corporación a su mando, nombró a nuevos jefes policiales que estarían ligados al saqueo de aparatos de aire acondicionado y otros recursos materiales que eran propiedad de la administración municipal, señalaron usuarios de las redes, así como fuentes adheridas al ayuntamiento local.
Como es ya del conocimiento público, la Policía Municipal de esta ciudad solo cuenta con dos patrullas y 50 elementos para dar seguridad a unos 50 mil habitantes, los cuales son insuficiente ante el acoso delictivo que, lamentablemente, va en aumento.