- Es curioso que a seis meses de la ejecución de la subdirectora de la clínica, fue ejecutado su esposo, el director de Alem’s
Poza Rica, Ver.- El 28 de febrero oportunamente el periódico Noreste, le dio a conocer, el levantamiento del doctor Jorge Castro Solís, quien a temprana hora se dispuso dejar a su hijo en la escuela, cuando un grupo de hombres armados lo subieron a la fuerza a un automóvil hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
A esta redacción llegó la información que es falso que Castro Solís haya sido encontrado en los 11 cuerpos de Veracruz, él fue ultimado en la zona Poza Rica-Tihuatlán, ocultando los hechos autoridades estatales, como el Fiscal Jorge Winckler, quien no quiso mencionar la verdad de este hecho, manteniendo total hermetismo, reporteros no dieron a conocer la noticia ante el temor de lo sucedido.
Es de investigar la ejecución meses antes de la esposa de Castro, la señora Lizeth Magali quien fungía como subdirectora de la Clínica Alem´s.
El día de la ejecución Lizeth y su esposo Jorge, se dirigían a la Ciudad de México, siendo interceptados en la carretera Pachuca-Tuxpan a la altura de la entrada a Apapantilla, estado de Puebla.
Siendo encontrada en el interior de su automóvil, presentando dos impactos de bala en la espalda.
Es curioso que a seis meses de la ejecución de la subdirectora de la clínica, fue ejecutado su esposo, el director de Alem’s, causando conmoción a la población pozarricense.