Redacción El Piñero | Corresponsalía
“El señor Jara está convertido en gerente de campaña, es un delincuente electoral, está obligado a abstenerse de promocionar a las corcholatas y de denostar a los y las adversarias políticas, además de cometer calumnias y difamación”, declaró la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Perla Woolrich Fernández.
Así calificó al gobernador de Oaxaca , Salomón Jara Cruz por promocionar con gusto del erario público a “corcholatas” como Claudia Sheinbaum.
Woolrich Fernández señaló al mandatario estatal de utilizar la tribuna para denostar con calumnias y difamación al Frente opositor como a la Senadora, Xóchitl Gálvez.
Ante lo cual sostuvo que el Comité Directivo Estatal del PAN exige a Jara “que deje de ocupar los recursos públicos del pueblo de Oaxaca para denostar al Frente Amplio por México y particularmente a la senadora Xóchitl Gálvez, con agresiones y descalificaciones fuera de contexto”.
La panista dijo que el gobernador debería informar las acciones concretas que realiza para revertir los graves efectos de la pobreza extrema de Oaxaca, en vez de mal informar a la población haciendo uso de la infraestructura y recursos del erario estatal.