Connect with us

Disparos en el BECA moviliza a cuerpos de seguridad y auxilio, en el Centro Histórico de Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Esta mañana se reportaron disparos de arma de fuego en las instalaciones del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, cerca del Jardín Labastida.

De acuerdo con reportes preliminares, los disparos se registraron en medio de disturbios y riñas que aparentemente están relacionados con las recientes elecciones estudiantiles.

Hasta el momento, no se ha confirmado la existencia de heridos. Unidades de apoyo y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes y así determinar las causas del incidente.

Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial, pero se espera que en las próximas horas se proporcione más información sobre el suceso y el estado de los involucrados. Esta noticia se actualizará a medida que se disponga de más detalles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres incendios en Loma Bonita; el de la carretera 145 se sale de control

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Pasadas las 18:30 horas de este jueves 27 de marzo, se registraron tres incendios en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca; el primero en la entrada de la Colonia Guadalupe Victoria; el segundo sobre la Calle Aguascalientes, en un rancho de conocida familia;

Leer más »
General

Se quema casa rodante en Loma Bonita, es el cuarto incendio del día

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este jueves 27 de marzo, se registró incendio de casa rodante, en la Colonia Independencia del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, es el cuarto incendio que se registró en el día. El hecho ocurrió al interior del predio ubicado sobre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sábado violento, doble homicidio en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este sábado 22 de marzo, dos personas perdieron la vida en ataque armado en el Barrio Juárez, parte alta del municipio de Salina Cruz, región del Istmo; hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas Los cuerpos de las víctimas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Taquero muere en su habitación, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cadáver del tanquero, Amado Simbrón Luna de 43 años de edad, fue localizado el interior de su aplicación en el municipio de Papantla; la víctima acababa de regresar de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas. De acuerdo con el medio de comunicación Noticias el

Leer más »