Connect with us

Distinguida familia Hernández descansa en el camposanto de Chacaltianguis

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el histórico camposanto de Chacaltianguis, Veracruz, se encuentra el monumento que aún conservan los restos de don Silverio Hernández Rosales y doña Ana María Reyes, ambos personajes vivieron en el siglo XIX.

Don Silverio falleció en 1963, en tanto, doña Ana en la postrimeria de la década de 1920. Ambos fueron abuelos del director general de El Piñero de la Cuenca. Cabe hacer mención que la abuela de Roberto Hernandez Torres fue originaria del vecino municipio de Tuxtilla.

El panteón municipal también guarda el mauselo de la señora Natividad Rosales, ella fue madre del don Silverio Hernández Rosales, quien falleció en 1927.

En este lugar yace también la tumba de Ricardo Hernández Torres, fallecido en 1997; y quien nació en 1975, otro pariente cercano de nuestro Director General.

Fue grato para Roberto Hernández reencontrarse con su primo hermano Sigfrido Hernández Cano (Chive) durante su visita en Chacaltianguis donde recordaron grandes momentos en familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Superan el reto, jóvenes concluyen su bachillerato en el sistema abierto

➡️ El modelo contribuye a reducir el rezago educativo. Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 25 certificados de bachillerato del subsistema abierto a estudiantes que concluyeron su educación media superior. Gracias a este modelo flexible, avalado por la Secretaría de

Leer más »
General

Sujetos de la CDMX llegan a Loma Bonita a atracar mediante “pacazos”; policías municipales capturan a uno y piden a agraviados denunciarlo

➡️Policías Municipales atrapan a abuelito, oriundo de la CDMX, tras intentar robar a ciudadano mediante un “pacazo” ➡️ La autoridad municipal ha pedido a la población que en caso de haber sido víctima del sujeto acuda a la comandancia municipal para identificarlo y denunciarlo. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-

Leer más »