Connect with us

Doble ejecución en Azueta, Veracruz; una víctima fue identificada como familiar del actual presidente municipal

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Azueta, Veracruz.- La tarde de este sábado se registró una doble ejecución.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Curazao municipio de José Azueta, Veracruz, ubicado a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal.

Fue ahí donde desconocidos arribaron al lugar y acribillaron a balazos a los dos varones los cuales fueron identificados con los nombres de Rodrigo S. A. y Víctor R. A. este último conocido como  “Mellones” quien, en trienios pasados, fungió como regidor y familiar del actual alcalde del municipio azuetense.

Al lugar arribaron elementos de seguridad preventiva quienes procedieron a realizar el acordonamiento de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encanto Olmeca: un viaje a la cultura y naturaleza de Veracruz

➡️ Aventura entre ríos, selvas y legado milenario. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025. – La Ruta Olmeca no es solo un recorrido, sino una experiencia que despierta los sentidos. Aquí, la historia ancestral se entrelaza con la majestuosidad de la naturaleza, invitándote a explorar ríos, selvas y

Leer más »
General

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Norte con rachas de hasta 100 km/h

Este sábado, Veracruz presenta una temperatura de 23°C, con una humedad del 85% y presión atmosférica de 1012 hPa. Se espera una temperatura máxima de 36°C y vientos del este-sureste-sur de 25 a 35 km/h. El cielo permanecerá despejado, con ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. En distintas zonas

Leer más »