*El cadáver de la menor presentaba huellas de violencia y se encontraba desnudo
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Madre e hija que fueron asesinadas de manera violenta en el municipio de San Sebastián Tutla, perteneciente a la región de los Valles Centrales.
El lamentable hecho se registró la mañana de este jueves, los cuerpos fueron localizados al interior del domicilio marcado con el número 135-A, ubicado sobre la calle Camino Nacional.
Los primeros reportes policíacos indican que una mujer de la tercera edad pidió a la policía que abriera la puerta de la casa, ya que ahí habitaban su hija, su yerno y su nieta, pero nadie respondía a sus llamadas.
Al ingresar, los cuerpos fueron localizados en habitaciones distintas, el cadáver de una niña de 12 años presentaba huellas de violencia y se encontraba desnudo.
Mientras que el cuerpo de la madre presentaba lesiones en el cuello ocasionadas con un arma blanca.
De manera extraoficial se informó que las víctimas en vida respondieron a los nombre de Arely S. J. de 32 años y Jazmín S. J. de 12 años.
Cabe señalar que se desconoce el paradero del padre de familia; asimismo, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias ley para el levantamiento de los cadáveres.
También se integrará la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este doble feminicidio y dar con él o los responsables.