Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Ante rumores, azuzados para desvirtuar la realidad, el doctor Sergio Sánchez Fentanez estableció que hoy la prioridad es salvar vidas, máxime cuando el país enfrenta una emergencia sanitaria que necesita de la unidad de todos.
Y es que en las últimas horas, a través de redes sociales, su nombre fue objeto de una manifiesta infodemia que busca aprovechar, en tiempos de pandemia, confundir a la población y politizarlo.
Para el galeno, las acciones políticas que le atribuyen están muy alejadas de la realidad que hoy enfrenta, sobre todo cuando hoy su prioridad está sujeta al auxilio del pueblo de Tuxtepec cuyo territorio se ha convertido en el segundo con más contagios en la entidad.
En este momento -precisó- “concentro todas mis fuerzas en mi carrera como profesional de la salud porque es tiempo de dar batalla, unidos, sin divisiones, sin distracciones a estos tiempos complicados que se nos vienen”.
Asimismo destacó que el día en que su interés y energía decida ponerlas en algo más para el servicio de Tuxtepec, será el primero en decirlo de viva voz.
Con ello, el doctor Fentanez decidió frenar la infodemia, la nueva epidemia de noticias falsas que proliferan, y a través de sus redes sociales ha establecido una abierta campaña de información que abone a la salud de la ciudadanía.