Redacción El Piñero | Corresponsalía
Miguel Ángel, un hombre de 53 años de edad murió el jueves por la tarde, luego de haber acudido a una farmacia Similares en la ciudad-puerto de Veracruz, donde la doctora le negó atención médica, relató su acompañante.
Según narración de un taxista de esta ciudad, su amistad le llamó para decirle que se sentía mal y que le hiciera el favor de ir por él, para llevarlo al médico.
Ambos llegaron a la farmacia Similares, ubicada en la calle Luciérnagas, a la altura del bulevar Los Patos, del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, del puerto de Veracruz.
Presuntamente, según lo dicho por el taxista, la doctora encargada en la farmacia le negó la atención médica al hombre de 53 años, y les pidió que se marcharan del lugar.
Minutos después, estando en la banqueta de la calle, Miguel Ángel se desvaneció por lo que el taxista y otras personas pidieron auxilio al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, a quienes les tocó confirmar el deceso del hombre.
La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hecho.
Al parecer un infarto fue la causa del deceso del hoy occiso, por lo que la autoridad ordenó levantar el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.