Connect with us

Domingo de terror, ejecutan a dos profesionistas en Maltrata Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de ayer domingo, un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a un ingeniero y a un estudiante de medicina, cuando reparaban una camioneta a un costado de la autopista Puebla Córdoba del tramo de Maltrata.

Derivado del ataque registraron a dos civiles quienes perdieron la vida; se trata del ingeniero Erick Olan y el estudiante de la universidad Linda Vista del estado de Chiapas, Alberto Silvan de 44 y 23 años respectivamente.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este doble crimen ocurrió la noche de ayer domingo, cuando los dos finados que iban acompañados de Maribel N, se encontraban reparando la camioneta Jeep tipp Cherokee blanca, matrícula JRF-3286 a un costado de la citada autopista del carril de bajada del kilómetro 249, los cuales fueron amagados, robados y posteriormente ejecutados sin motivos aparentes.

De acuerdo con información oficial la acompañante de los hoy occisos entró en una fuerte crisis nerviosa, sin embargo logró comunicarse con las autoridades de la Guardia Nacional división carreteras, quienes al llegar y confirmar la muerte de los dos hombres, solicitaron la presencia de los peritos criminalistas y de los elementos de la Policía Ministerial.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que los dos cuerpos fueran trasladados al Semefo de Orizaba, para la necropsia de ley.

Mientras tanto las autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, iniciaron la carpeta de investigación por este doble homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »
General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »