Redacción | El Piñero
Dos hombres, presuntamente trabajadores de una empresa cercana a la Central de Abastos de Oaxaca, fueron asaltados en la calle Las Flores alrededor de las 8 de la noche, por lo que uno de ellos recibió un balazo en el abdomen, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.
El hombre baleado, que responde al nombre de Lomelí Fabián Molina, dijo tener 36 años, y ser trabajador de una empresa cercana a la calle Las Flores, quien se hacía acompañar de otro compañero, mismo que fue lesionado con la cacha de un arma de fuego.
Lomelí Fabian narro a la policía que dio cuenta de los hechos, que ellos se trasladaban en una camioneta cerrada donde traían 40 mil pesos, mismos que fueron sustraídos por sus dos agresores.
El hombre lesionado con arma de fuego, dijo que sus agresores venían caminando en dirección a la unidad, y de pronto uno de ellos lo amagó para que entregara lo que trajera de valor. El asaltante sustrajo el monto mencionado, junto con su acompañante escapó rumbo al sitio donde se estacionan los taxis que van para Etla, no sin antes haber herido a Lomelí Fabián en el abdomen.
Ante la decisión de los vecinos, quienes decidieron impedir el acceso vehicula en la calle Las Flores poniendo cadenas de acera a acera, varias camionetas y autos están aparcados en el sitio, lo que impidió saber en qué unidad se transportaban los lesionados.
Paramédicos de la unidad 045 de la Cruz Roja arribaron a dar auxilio al hombre de 36 años, lo subieron a la ambulancia para ser atendido en una clínica particular, y aunque al parecer su estado de salud no es grave, en la banqueta quedó el charco de sangre como evidencia de esta violenta agresión.
Los delincuentes podrían ser identificados en días próximos, pues en esta calle hay cámaras de vigilancia, donde se podrá ver su fisonomía y vestimenta.