Ciudad de México.- El gran villano de la WWE, Seth Rollins, venció en una lucha estilo callejero a Dominik Mysterio dentro de la función denominada Summer Slam. El hijo de Rey Mysterio mostró talento, habilidad e innovación, pero la experiencia del ‘Monday Night Messiah’ lo sacó adelante.
El combate estuvo caracterizado por golpes con palos de kendo, sillas y mesas. Al final, Rollins y su ‘second’ Murphy, aprovecharon un momento para esposar a una cuerda del ring a Mysterio para que no pudiera intervenir y poder apoyar a su hijo.
Dominik Gutiérrez intentó una ‘ranita’ sobre Rollins quien lo recibió con las rodillas y después con un pisotón a la cabeza; colocó espaldas planas al vástago del originario de San Diego y logró vencerlo, manteniendo su racha invicta ante la dinastía Mysterio. En otros resultados, los ‘Street Profits’ vencieron a los mexicanos Andrade y Ángel Garza quienes buscaban el título de parejas de RAW; en tanto MVP tampoco pudo vencer a Apolo Crews en su combate por el campeonato de los Estados Unidos.
Con información de Marca Claro