Redacción El Piñero
El señor Enrique Reyes “Chibola” llegó a Loma Bonita a los tres años de edad, cuando las vías del tren no existían y Loma era solo la zona centro sin pavimentar.
Originario de Tuxtilla, Veracruz, don Enrique es un prominente ciudadano lomabonitense que destacó por su trabajo como electricista cuyo oficio atesoro durante 60 años, además también trabajó en las grandes empacadoras del municipio.
A sus 83 años de edad, “Chibola” apodado así en los años 70′, hoy goza de buena salud. Comparte que comer a sus horas, preferir los vegetales y comer mariscos como mojarra, lo mantienen saludable.
Finalmente, don Enrique comparte que se siente muy feliz con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues la pensión que otorga a personas adultas mayores como él, es un buen apoyo económico.
Por lo que mencionó que AMLO está realizando cosas buenas por el país, entre ellas que la gasolina se mantiene en su precio, se reactivó el campo pues ahora llegan mayores recursos directos, además destaca porque no ha endeudado al país, expresó don Enrique.