Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. — Mediante su cuenta Facebook, Clara Luz Navarro Aguirre anunció que su esposo, Don Gabriel Cué Sacre, está estable y se recupera de manera favorable.
Al respecto informó: “Estimados amigos, les comento que casi como un milagro Gabriel se encuentra bien y estable (…) dadas las circunstancias me ha sido imposible contestarles a cada uno sus mensajes pero no dejo de agradecerles con todo el corazón su preocupación y cariño”.
Lo anterior en virtud a que el sábado por la mañana, Gabriel Cué, dirigente de la Unión Ganadera del Papaloapan y papá de Gabriel Cué Navarro, delegado de Sedesol en el estado, fue acribillado por sujetos desconocidos.
Se estableció que el susodicho se encontraba al interior de su rancho “El Armadillo”, ubicado a un costado de la carretera Loma Bonita-Tuxtepec, cuando fue sorprendido y atacado a balazos.
Posteriormente y gracias al oportuno auxilio, fue trasladado a un hospital bajo un estricto dispositivo policíaco en donde fue puesto en manos de personal médico.
Del caso descrito las autoridades han guardado total hermetismo pues el contexto de la agresión hasta el momento se desconoce.