Redacción El Piñero | Corresponsalía
Con profunda tristeza y resignación, don Luis López Robles, empresario de juegos mecánicos infantiles se retira del parque Benito Juárez de Loma Bonita, Oaxaca, cargando con una tradición de toda su vida y más de 24 años brindando diversión a los visitantes en ese lugar.
En entrevista con El Piñero, el hombre de 69 año nos dijo con lágrimas en los ojos que siente impotencia y tristeza de dejar ese espacio, pero no se derrumba.
Relata que desde niño ha andado en las ferias de pueblo con los juegos mecánicos. Es originario de Coatzacoalcos, Veracruz y lleva 47 años viviendo en este municipio piñero, desde que contrajo nupcias con una dama lomabonitense conocida como doña Lucha.
Don Luis López solo terminó la secundaria, pero es un padre de familia que se gana la vida honestamente. Hoy acepta que lo retiren de la calle Hidalgo esquina con Veracruz donde estuvo por 24 años.
Sin embargo, a través de este medio, espera que las autoridades lo comprendan y le permitan regresar, así mismo apela a la comprensión del alcalde Omar Lara Palma, quien siempre ha estado de lado del pueblo y de gente trabajadora como él.