Redacción El Piñero | Corresponsalía
El señor Manuel Hernández Roque, originario de Laguna Escondida, Ojitlán, Oaxaca, es una persona de la tercera quien está delicado de salud luego de haber sufrido un derrame cerebral, que lo dejó sin poder laborar. Ahora, pide cualquier tipo de apoyo para continuar con su venta de artículos de mercería y abarrotes y así obtener ingresos para su tratamiento médico y alimentación.
Don Manuel desde niño llegó a vivir a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, donde formó una familia y sacó adelante a sus tres hijos, su esposa murió hace poco.
El señor Manuel antes de sufrir el derrame cerebral vendía artículos de mercería y ropa en distintas rancherias de la región hasta donde acudía, trabajo que tuvo que cancelar por su padecimiento, además ahora tiene que usar su sombrero forrado con un plástico protector en su cabeza.
Ahora don Manuel en su casa abrió un pequeño espacio como tiendita para vender su mercancía con la cual tiene experiencia. Para cualquier apoyo lo pueden encontrar en la colonia del Carmen, en calle Vicente Suárez casa con número 51, o comunicarse al teléfono 2871551222, don Manuel estará agradecido.