De la corresponsalía
Veracruz, México.- Vecinos localizaron cadáveres la tarde de este lunes y dieron aviso a la Policía Municipal de Cazones de Herrera, mismos que encontraron dos cuerpos sin vida.
Los cadáveres presentan huellas de violencia, además de abuso sexual, presuntamente ejecutadas a golpes fueron las declaraciones de extraoficiales.
Varios círculos de protección resguardaron la escena del crimen por parte de Servicios Periciales.
Peritos criminalista de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cuerpos, quienes para evitar la “contaminación de la escena del crimen” colocaron un circulo más de acordonamiento y así evitar que los medios de comunicación tuvieran acceso al sitio y ordenaron a la Policía que custodiara la escena, sin duda para cumplir con las instrucciones del Fiscal General del Estado y mantener una cerrazón, para que la sociedad no se entere de este tipo de sucesos, triste papel del “nuevo” delegado de Servicios Periciales en Poza Rica.
Los cadáveres permanecen sin identificar en el interior del Servicio Médico Forense de Poza Rica, al que fueron llevados. Cabe señalar, que uno de los cuerpos presenta en la clavícula del lado izquierdo un tatuaje escrito con la leyenda ‘’MI EJEMPLO, MI ORGULLO, MI MADRE, Y MI AMIGA ALICIA’’, mientras el segundo cuerpo presenta en antebrazo del lado izquierdo las iniciales ‘’F Y M’’.